Super Omega 3 Doble Potencia VitoBest

20,65

  • Ácidos grasos Omega 3 (35 % EPA y 25 % DHA).
  • Obtenido a partir de aceite de pescado destilado molecularmente.
  • Ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.
  • Apto para personas celíacas.

Composición

Ingredientes: aceite de pescado concentrado (TG 35/25), tocoferoles (vitamina E), envolventes: gelatina y glicerina y agua. Composición por 3 perlas: Aceite de pescado concentrado (Omega 3) 3000 mg, 35 % EPA (ácido eicosapentaenoico)1050 mg, 25 % DHA (ácido docosahexaenoico), 750 mg Vitamina E *(100 %) 12 mg *% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)

Modo de Empleo

Tomar 1 perla de 1 a 3 veces al día con alimentos.

Precauciones

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Super Omega 3, de Vitobest®, es un producto elaborado a partir de aceite de pescado extraído mediante una avanzada tecnología (destilado molecularmente) que elimina, de manera precisa, todas las toxinas que pueda presentar el aceite de pescado, para obtener una materia prima más limpia y pura.

 

 

Como resultado tenemos un producto compuesto por un 35 % de EPA (ácido eicosapentaenoico) y un 25 % de DHA (ácido docosahexaenoico) de la más alta calidad en el mercado, capaz de aportar los ácidos grasos Omega 3 que necesita nuestro organismo para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.

Declaraciones del producto: 

  • Una ingesta de 250 mg de ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • Una ingesta de 250 mg de ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.
  • Una ingesta de 250 mg ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.