SerenEsi Lavanda 30 capsulas

19,95

SerenEsi Lavanda es una mezcla de aceites de lavanda y espino blanco que ayuda a reducir el estrés y mejorar la calidad de sueño.

Sin existencias

Composición

Cada capsula contiene: 380,30 mg de extracto oleoso de flores y hojas de espino blanco, 80 mg de aceite esencial de flores de lavanda. Otros ingredientes: Almidón modificado: almidón hidroxipropilato de maíz; agente de resistencia: glicerol; gelificante: carragenina; emulsionante: monooleato de polioxietilen-20-sorbitano; aroma de limón; corrector de la acidez: fosfato disódico

Modo de Empleo

Tomar una o dos perlas al día. Si queremos disminuir el estrés durante el día, tomar una capsulas después del desayuno o comida. Si tenemos mala calidad de sueño por estrés y queremos mejorarla, tomar una capsula después de cenar.

Precauciones

Tomar siempre con comida. El aceite esencial de lavanda, si se usa con el estomago vacío puede provocar irritación. Evita el uso conjunto con benzodiacepinas al largo plazo. No tomar en mujeres embarazadas o periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

SERENESI Lavanda es una mezcla de aceite esencial de lavanda y espino blanco. El aceite esencial de lavanda, en dosis de 80 mg una o dos veces al día ha demostrado reducir la ansiedad de forma parecida a algunos fármacos de referencia. Además, el espino blanco también mejora la tensión periférica, relajando los vasos sanguíneos. El aceite esencial de lavanda, por su contenido en linalool y acetato de linalil, actúa en receptores GABA en el sistema nervioso, por ello su utilidad para reducir la ansiedad y para mejorar la calidad de sueño. El aceite esencial de lavanda tiene efecto relajante desde la primera toma, es decir, su efecto es agudo, por lo que podemos usarlo diariamente o de forma puntual en momentos en los que tengamos mas ansiedad. Es cierto que con el uso diario los beneficios son mayores.